Menú
Suscripción

DOWN Vigo renueva el convenio con el Puerto de Vigo para realizar prácticas formativas

  • Última actualización
    30 enero 2024 11:57

Esta mañana, DOWN Vigo renovó su convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de Vigo, lo que consolida el compromiso de ambas entidades con la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual.

VIGO. Así, a partir del 1 de febrero y con una duración inicial de seis meses, Antón podrá realizar prácticas formativas en el puesto de auxiliar administrativo, en las instalaciones que la Autoridad Portuaria tiene en el Puerto Pesquero, en O Berbés (Vigo).

El acuerdo, que se incluye dentro de un convenio marco de cuatro años de duración, fue firmado esta mañana por Carlos Botana, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo; Beatriz Colunga, Directora de la Autoridad Portuaria de Vigo; Dorinda Conde, Responsable de Recursos Humanos; José Manuel García, Presidente de Down Vigo; Roberto Campo, Director Gerente de Down Vigo; Olalla González; preparadora laboral de DOWN Vigo; y Antón Nores, que asiste al servicio de Empleo de la entidad.

El objetivo de esta colaboración es hacer posible que las personas del Servicio de Empleo con Apoyo de la entidad puedan beneficiarse de la realización de prácticas formativas en la Autoridad Portuaria de Vigo, para así potenciar su inclusión sociolaboral, facilitando su formación continua y mejorando su empleabilidad a la hora de acceder a un empleo.