Menú
Suscripción

Dynamic Fuels se refuerza con el nombramiento de Verónica Ducouré

  • Última actualización
    16 enero 2024 10:28

Dynamic Fuels, compañía del Grupo Transcoma dedicada a la compraventa de combustibles marinos, lubricantes, químicos y gases de soldadura, ha nombrado nueva directora general a Verónica Ducouré, ejecutiva muy vinculada a la industria del transporte marítimo.

MADRID. Ducouré posee una dilatada experiencia en el sector. Desempeñó un papel crucial al liderar el departamento de bunkering en la terminal de Oryx-Addax en Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente, asumió roles como shipbroker en Madrid para compañías de referencia como Cepsa y Repsol. Antes de asumir su actual posición, ocupó el cargo de trader en Integr8 Fuels, en Londres.

La nueva directora general liderará el desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, conla vista puesta en el establecimiento de alianzas sólidas con armadores y suministradores físicos enlos principales puertos del mundo. Su trayectoria y habilidades contribuirán asimismo a consolidarlas relaciones comerciales con el sector offshore, aprovechando las conexiones que Grupo Transcoma ha mantenido con él a lo largo de los últimos 20 años.

Dynamic Fuels, empresa de la división Transcoma Shipping –una de las mayores entidades privadas de transporte y logística de España– se centra principalmente en combustibles marinos, lubricantes, químicos y gases de soldadura. La empresa optimiza la compra de productos para sus clientes y coordina el suministro con todas las partes involucradas en la entrega para garantizar operaciones exitosas. Ofrece soluciones en puertos planificados y alternativos, cobertura a nivel mundial y operan las 24 horas del día.