Menú
Suscripción

Eimskip promociona en Conxemar sus nuevos servicios marítimos a puertos del Mar Báltico

En su apuesta por incrementar su cobertura de servicios en Short Sea Shipping, la naviera islandesa Eimskip, siempre comprometida con el medio ambiente, ha comenzado una nueva ruta a diferentes puertos del Mar Báltico, entre los que se encuentran Szczecin y Gdynia (Polonia), Klaipeda (Lituania), Kotka, Helsinki, Rauma (Finlandia), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia).

  • Última actualización
    01 octubre 2019 17:23

La nueva ruta tiene una frecuencia semanal y se sirve a través de los puertos de Rotterdam, Bremerhaven o Aarhus, en participación con la compañía Unifeeder, especialista en este corredor.

Según explica Eva Ortiz, directora general de Eimskip Logistics España “con este nuevo programa, Eimskip cubre las necesidades de sus clientes en éste área, con escalas adicionales, salidas regulares, mejorando servicios y frecuencias”.

 

Atlántico Norte

Eimskip es una compañía líder en transporte marítimo en el Atlántico Norte, conectando con los mercados internacionales y especializada en el transporte de mercancías congeladas o refrigeradas, con la visión de proporcionar excelencia en soluciones y servicios de transporte. La naviera cuenta con oficinas en 20 países diferentes, una flota de 19 buques y 1 800 empleados.

El compromiso de la compañía con los servicios semanales en sus principales rutas de navegación en el Atlántico Norte, incluida la línea de América del Norte, permitirá un mayor crecimiento orgánico y un negocio más diversificado en el futuro.