El Club del Transitario Marítimo ha celebrado hoy su primer encuentro presencial tras la pandemia provocada por el COVID-19.
Durante la reunión, el presidente de la entidad, Jaume Altissent, ha confirmado la intención de celebrar la tradicional calçotada del club a finales de febrero de 2022.
Mercè Conesa, expresidenta del Port de Barcelona. Foto A.Tejera. “Quiero aprovechar la invitación para despedirme de un sector que me ha acogido y me ha hecho sentir como en casa"
Asimismo, el presidente ha avanzado que el Club ha convocado elecciones para la renovación de su junta el próximo 21 de octubre. Al acto han asistido los miembros del Club, la prensa del sector y Mercè Conesa, expresidenta del Port de Barcelona, quien aprovechó para despedirse de un sector que “me ha acogido y me ha hecho sentir como en casa", al que ha deseado mucha suerte.
“El de hoy es un reencuentro especial con los socios del club, tras las múltiples reuniones virtuales durante la pandemia”
Jaume Altissent, presidente del Club del Transitario Marítimo. Foto A.Tejera.
También han asistido como invitados el presidente de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona, Jordi Trius, y el presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras, Javier Vidal.
Altissent ha destacado que se trata un “reencuentro especial, tras las múltiples reuniones virtuales durante la pandemia” y, además, ha animado a los socios a presentarse a las elecciones de la nueva junta.
Emili Sanz, Jordi Trius, Mercè Conesa, Jaume Altissent y Javier Vidal. Foto A.Tejera.