Menú
Suscripción
La Alianza Marino-Marítima Macaronésica presenta en Cabo Verde su estrategia y objetivos

El Clúster Marítimo de Canarias participa en la Feria Expomar 2022

  • Última actualización
    30 septiembre 2022 12:48

El Clúster Marítimo de Canarias (CMC) se ha desplazado a Cabo Verde, por invitación de la Cámara de Comercio de Barlovento, para participar en la Feria Expomar 2022, concretamente en la Conferencia Internacional “Los desafíos del turismo náutico en la Macaronesia”.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. La asociación canaria ha acudido a la feria, que se celebra estos días, dentro del marco del proyecto SMARTBLUE_F. Elba Bueno, gerente de la asociación, y Andrés Caballero, experto del área gubernamental Ciudad de Mar, están explicando la experiencia de Las Palmas de Gran Canaria con el turismo náutico y el del surf.

CMC ha participado junto a otros socios del mencionado proyecto, como la Associação Comercial e Industrial do Funchal (ACIF-CCIM) y Futurismo Azores Adventures. En su stand compartido se ha dado visibilidad a la historia y las metas de la Alianza Marino-Marítima Macaronésica (A3M), una unión cuyo inicio data de 2018.

El principal objetivo de estas asociaciones ha sido el de aportar una visión que promueva la actividad socioeconómica, el desarrollo sostenible y la cooperación para el crecimiento basado en el conocimiento científico-técnico en el ámbito marino-marítimo.