Menú
Suscripción

El CPEV cierra el 2022 con 1.228 formaciones para sus empleados

  • Última actualización
    24 enero 2023 11:15

El Centro Portuario de Empleo de Valencia realizó, durante el 2022, 1228 formaciones para sus empleados. Entre las materias más destacadas, la de prevención de riesgos laborales y la dirigida a las nuevas especialidades.

VALENCIA. Del número total de formaciones, 425 fueron cursos dirigidos a las nuevas especialidades. Estos cursos se han ido aptando a las necesidades de las empresas de modo que determinadas especialidades, como la formación de capataces, se han visto incrementadas respecto al plan inicial.

Además de la formación para nuevas especialidades, el CPEV también llevó a cabo cursos formativos de reciclaje, de los que se beneficiaron 46 trabajadores, así como sesiones formativas en materia de prevención de riesgos laborales que alcanzaron a un total de 674 empleados del Centro Portuario. De éstas, las más numerosas fueron las relativas a los riesgos en materia de seguridad vial y en el uso de los equipos de protección individual.

El personal de administración del CPEV también realizó un total de 83 formaciones en distintas áreas como Excel básico, igualdad efectiva entre hombres y mujeres o comunicación eficaz para la gestión de conflictos.