Menú
Suscripción

El crucero “Odissey of the Seas” hace escala en Valencia por primera vez

  • Última actualización
    03 noviembre 2022 12:37

La embarcación turística “Odissey of the seas” ha hecho su primer atraque en el puerto de Valencia en el día de hoy, proveniente de Italia.

VALENCIA. Francesca Antonelli, jefa de Marketing y Cruceros de la Autoridad Portuaria de València (APV), y Per Kristoffersen, capitán del buque “Odissey of the Seas”, han realizado el intercambio de metopa, un acto que se realiza cuando los buques escalan por primera vez en un puerto.

El crucero, con bandera de las Islas Bahamas, pertenece a la naviera Royal Caribbean. Tiene una eslora de 348 metros y 49 de manga, 16 cubiertas y capacidad para unos 5.000 pasajeros. Está previsto que los turistas realicen visitas a la ciudad, la Albufera, el Oceanogràfic, etc. durante su visita.

Además, APV y la Diputación de València están preparando un plan para dinamizar la actividad del turismo de cruceros en las comarcas de interior y los municipios de la provincia que quieran atraer a estos turistas que atracan a lo largo del año en los muelles del puerto de València.