Menú
Suscripción

El crucero “Sirena” escala en PortCastelló con 658 pasajeros y 401 tripulantes a bordo

El buque “Sirena” recaló el pasado viernes, a primera hora de la mañana, en el muelle de Cruceros de PortCastelló con 401 tripulantes y 658 pasajeros a bordo, en su gran mayoría americanos, seguidos de australianos y canadienses.

  • Última actualización
    14 junio 2019 16:47

El “Sirena” llegó de la mano de la compañía Oceania Cruises, una de las principales navieras del mundo en cruceros de clase Premium, y fue consignado por Marmedsa-Noatum Shipping Services. Una vez en puerto, los turistas pudieron escoger entre las diversas excursiones ofertadas, tales como Vilafamés, Morella, Valencia, cuevas de San José de Vall d’Uixó o una actividad de paella cooking para participar en la elaboración del tradicional plato de Castellón. Además, se dispuso un servicio de buses lanzadera hasta el centro  de Castellón que operó durante todo el día.

Asistentes turísticos recibieron a los cruceristas a pie de barco para ofrecerles la información que precisen y fueron agasajados con productos típicos de la provincia, explicaron fuentes de la Autoridad Portuaria de Castellón.

El “Sirena” realiza el itinerario “Marvels from Rome to Monte Carlo” que cuenta con escalas en: Civitavecchia, Positano, Palermo, La Valetta, Ibiza, Castellón, Barcelona, Marsella, St. Tropez y Mónaco. El buque cuenta con una eslora de 181 metros, una manga de 25 metros y un registro bruto de 30.277 toneladas.