La compañía ha decidido desvelar esta semana cuáles son las principales novedades de un barco que será, sin duda, uno de los más exclusivos de la firma. El nuevo buque, con capacidad para 3.660 pasajeros, será bautizado en Southampton a finales de junio de 2020.
Al igual que su nave hermana, el “Sky Princess”, que se botará el próximo año 2019, el “Enchanted Princess” contará con dos nuevas Sky Suites ubicadas en la zona central de la cubierta superior.
Las cabinas panorámicas de 270 grados ofrecerán unas vistas privilegiadas de la pantalla del Cine bajo las Estrellas, recreando un espacio ideal para el entretenimiento.
Las suites tienen capacidad para hasta cinco personas, lo que las hace perfectas para las familias.
Además, el barco incluirá un Salty Dog Gastropub, desde donde se retransmitirán competiciones deportivas de todo tipo; una Trattoria Sabatini; una nueva decoración estilo art déco para el Princess Live TV Studio y café, donde los visitantes podrán ver actuaciones en directo mientras gozan de alguna bebida y aperitivos.
El vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa señalo que con el lanzamiento del “Enchanted Princess” y nuestro compromiso continuo de mejorar los servicios a bordo de nuestra creciente flota, vivimos un momento emocionante para Princess Cruises, esforzándonos constantemente por ser atractivos para los pasajeros que buscan algo nuevo y emocionante, tanto a nivel de ofertas a bordo como en destinos”.
Tras su bautizo, el “Enchanted Princess” surcará el Mediterráneo durante todo el verano de 2020.
El barco ofrecerá cruceros de 7 a 22 días desde Barcelona, Atenas y Roma.