Menú
Suscripción

El “Greta” de Akkon Lines estrena escala en Barcelona

El buque "Greta" de Akkon Lines atracó en la Terminal Port Nou del Puerto de Barcelona el pasado viernes con motivo del nuevo servicio marítimo de importación y exportación que ofrece esta compañía entre España y Argelia.

  • Última actualización
    06 septiembre 2019 17:26

El barco, con capacidad máxima para 250 TEUs, fue consignado por la Empresa Bergé Marítima de Barcelona.Akkon Lines, compañía naviera de origen turco, se instaló en la Ciudad Condal en julio pasado para ofrecer un servicio de transporte marítimo de contendores, con frecuencia semanal, desde los puertos españoles de Valencia pasando por Castellón y Barcelona hacia Argel, Bejaia y Annaba. 

En breve, la compañía tiene previsto ampliar dicho servicio hacia Turquía.Esta naviera se estableció en 2018 como una inversión turca al cien por cien para dar inicialmente un servicio regular de contenedores entre Turquía y Libia. 

Su principal finalidad es ser un socio indispensable y confiable para sus clientes solucionando las complejidades de una manera eficiente y competitiva dentro de la cadena de suministro.