Menú
Suscripción

El “MSC Virtuosa” será entregado en octubre de 2020 y tendrá Barcelona como puerto base durante la temporada de invierno 2020-2021

El nuevo buque de MSC Cruceros “MSC Virtuosa” será el segundo barco Meraviglia-Plus, después de “MSC Grandiosa” y tras superar las pruebas de flotación se trasladará al dique para su posterior construcción y montaje, hasta su entrega en octubre de 2020. Con 331,43 metros de eslora, una manga de 43 metros y 65 metros de altura, el “MSC Virutuosa” cuenta con capacidad para 6.334 pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de 22,3 nudos.

  • Última actualización
    02 diciembre 2019 16:18

MSC Cruceros celebró la semana pasada la prueba de flotación de “MSC Virtuosa” en Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, siendo el tercer hito importante en la construcción de nuevos barcos que la Compañía ha celebrado este mes en el astillero. El evento se celebró después de la exitosa entrega el 31 de octubre de “MSC Grandiosa”, así como de la ceremonia de corte de acero de MSC Europa, el primero de los cinco barcos propulsados por gas natural licuado (GNL) de la Compañía.