Menú
Suscripción

El “Norwegian Breakaway” hace su primera escala en el Puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha entregado esta mañana el tradicional “socarrat” conmemorativo de la llegada al Puerto de Valencia del crucero “Norwegian Breakaway”.

VALENCIA. Valenciaport entrega en los actos de intercambio de regalos que se desarrollan cuando un barco llega a puerto por primera vez un “socarrat”, las baldosas valencianas de barro cocido, decoradas con elementos marineros que recibe el capitán del navío que atraca en Valencia, Sagunto o Gandia.

La jefa de Marketing y Cruceros de la APV, Francesca Antonelli ha entregado el obsequio a los responsables del buque que por primera vez ha atracado en el recinto valenciano procedente de Málaga.

El “Norwegian Breakaway” ha llegado con 3.596 pasajeros a bordo, con reservas para conocer las propuestas que Valencia ciudad y otros enclaves turísticos de la provincia ofrecen a sus visitantes.

La ciudad de Valencia es un destino mediano para el sector que brinda una amplia gama de actividades. La APV está trabajando con la Diputación de Valencia y Visit Valencia en diversificar la oferta turística que ofrece el destino Valencia para el crucerista con experiencias sostenibles en municipios de la provincia, más allá del Cap i Casal. En esta escala del “Norwegian Breakaway”, parte del pasaje realizará diferentes excursiones por la ciudad de Valencia y sus alrededores para conocer la cultura, la gastronomía o las tradiciones.