Menú
Suscripción
MSC, Hapag-Lloyd y Valenciaport colaboran en la prueba que entregará una donación a Aportem

El “Pas Ras al Port” tendrá lugar este domingo

  • Última actualización
    15 diciembre 2022 16:43

Los barrios de los Poblats Marítims acogen este próximo domingo, 18 de diciembre, la 34ª edición de la carrera “Pas ras al port”, organizada por el Club de Atletismo de los Poblats Marítims con la colaboración del Ayuntamiento de València, la Autoridad Portuaria de Valencia, Hapag-Lloyd, MSC, El Corte Inglés y la Marina de València.

VALENCIA. La colaboración de MSC con la 34ª edición del “Pas Ras al Port de València” se suma a los varios patrocinios deportivos importantes para MSC en Valencia este año, como la Maratón de Valencia y una colaboración continua con el Club Deportivo Atlético Nazaret. De esta forma, la compañía sigue reafirmando su compromiso con la ciudad, que comenzó hace 40 años, apoyando actividades deportivas que encarnan los valores de MSC, como “el trabajo duro, la pasión y la perseverancia”.

Además, “estamos muy orgullosos de los más de 50 empleados del MSC Running Team que participarán en la carrera del Pas Ras”, suvbraya la compañía.

Francisco Lorente, director general de MSC en España, señala que se siente “muy satisfecho de que sigamos involucrándonos un año más en esta carrera tan emblemática donde la pasión, el sacrificio y el espíritu de superación, valores responsables del éxito de MSC, están reflejados en cada zancada que los corredores dan hacia la meta’’.

Recorrido

La carrera empezará en el paseo de Remor en dirección al Edificio del Reloj, continuará por los Tinglados hacia la Lonja de los Pescadores, cruzará el puente móvil, discurrirá por el paseo marítimo y girará hacia las calles de José Ballester Gozalvo y Eugènia Viñes. Continuará por el balneario de las Arenas, el paseo de Neptuno y volverá de nuevo a la Marina por la calle del Doctor Marcos Sopena, en dirección de nuevo hacia el puente móvil y la Lonja de los Pescadores, el Edificio del Reloj, el paseo de Remor, el Tinglado 2, el edificio de La Base y, finalmente, el edificio Veles e Vents para llegar a la meta.

Sector logístico

Cabe recordar que esta tradicional carrera popular, que espera inscribir en esta edición a más de 2.000 corredores, refuerza este año la implicación del sector logístico portuario. A los apoyos de la Autoridad Portuaria de València, Boluda Corporación Marítima, MSC o Aportem, se suma Hapag-Lloyd, que pasa a darle nombre a la carrera en función de su colaboración con la misma.

Además, esta 10k cuenta, como en años anteriores, con una categoría especial para trabajadores del sector logístico portuario, y, como cada año, el Pas Ras entregará una donación a Aportem-Puerto Solidario Valencia, que será reforzada en esta ocasión con una aportación especial de Hapag-Lloyd, según se confirmó en la presentación oficial de la prueba.