La vuelta al mundo de Costa Cruceros, en su edición de 2026, parte hoy desde Barcelona a bordo del “Costa Deliziosa” y concluirá el 4 de abril de 2026 en Barcelona y el 11 de abril en Trieste (Italia).
BARCELONA. En 142 días, el “Costa Deliziosa” completará una increíble vuelta al mundo siempre en rumbo oeste. Desde Barcelona, el barco cruzará el Mediterráneo y el Atlántico rumbo al Caribe, visitando las Islas Canarias y Marruecos antes de adentrarse en el encanto tropical de Barbados.
Tras un fascinante tránsito por el Canal de Panamá, el crucero explorará el corazón de Latinoamérica, recorriendo Perú y Chile hasta llegar a la Isla de Pascua, hogar de los célebres moáis que custodian el misterio de una civilización perdida.
El viaje continúa por el inmenso Pacífico, desde las Islas Pitcairn hasta la magia de la Polinesia Francesa, con sus aguas turquesa y aromas exóticos, para luego avanzar hacia Samoa, Tonga, Fiyi, Vanuatu y Nueva Caledonia, antes de alcanzar Australia, con sus ciudades vibrantes y paisajes salvajes.
Desde allí, la ruta asciende hacia Papúa Nueva Guinea y el magnetismo de Japón, incluida la futurista Tokio —nuevo destino en esta edición—, además de Kobe y Nagasaki, para después continuar hacia Corea del Sur. De regreso hacia el oeste, los pasajeros visitarán Taiwán, Hong Kong y las costas de Vietnam, antes de sumergirse en las atmósferas cosmopolitas de Singapur y Malasia.
Desde Barcelona, el barco cruzará el Mediterráneo y el Atlántico rumbo al Caribe con parada en las Islas Canarias
A bordo del “Costa Deliziosa” viajan más de 2.000 pasajeros, principalmente de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria, de los cuales 333 pasajeros son españoles.
Se trata de la la edición más extensa hasta la fecha: más de cuatro meses y medio de navegación para descubrir 51 destinos en 33 países, recorriendo 5 continentes y 3 océanos tras las huellas de legendarios exploradores.
Costa ofrece un completo programa de Land Experiences: más de 200 excursiones auténticas e inolvidables, desde rutas a pie entre los geoglifos del desierto de Atacama hasta inmersiones en las aguas cristalinas de Barbados, pasando por safaris africanos en el Parque Nacional Chobe, ceremonias del té en kimono en Kioto o danzas tribales en Mystery Island.
Asimismo, ofrece tours terrestres de varios días, que permiten explorar con profundidad lugares icónicos como Machu Picchu, Angkor Wat o Cataratas Victoria, sumergiéndose por completo en la cultura y la naturaleza locales.