Menú
Suscripción

El presidente de la AP de Tenerife visita el Puerto de Vigo

  • Última actualización
    11 mayo 2022 15:26

El Puerto de Vigo ha recibido este miércoles la visita de una delegación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, encabezada por su presidente, Carlos González, y el director del organismo, Javier Ignacio Mora.

A su llegada, han sido recibidos por el presidente y la directora de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña y Beatriz Colunga, respectivamente. La delegación participa estos días en las XVI Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos. Durante el encuentro, Vázquez Almuiña ha trasladado a su homólogo en Tenerife, ingeniero de profesión, el desarrollo de las infraestructuras portuarias y la situación actual de la Plataforma Logística e Industrial de Salvaterra-As Neves (PLISAN).

Tras el encuentro mantenido en la sede central de la Autoridad Portuaria de Vigo, la delegación tinerfeña ha visitado el Centro de Control del Puerto de Vigo, tras lo que ha tenido la oportunidad de conocer in situ las principales infraestructuras del Puerto vigués.

Jesús Vázquez Almuiña, presidente de la AP de Vigo (izquierda) y Carlos González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife