Menú
Suscripción

El Propeller Club de Sevilla roza el medio centenar de socios

  • Última actualización
    25 enero 2024 15:55

A lo largo del 2023 y principios del 2024 el Propeller Club de Sevilla, asociación de directivos y empresarios logísticos del puerto de Sevilla, ha incorporado nuevos socios hasta llegar a rozar los cincuenta.

SEVILLA. En concreto, en el 2023 se incorporaron Ana Llopis, presidenta de Llopis Servicios Ambientales, empresa ubicada en el Puerto de Sevilla especializada en la gestión de residuos, Marta Romaní, abogada del despacho Islaw Abogados centrados en derecho marítimo, Raquel García, responsable comercial de Transglory, empresa de transporte internacional, y Antonio Hoyos, accionista y gerente de Iguana Terraza, empresa de hostelería ubicado en el muelle de Las Delicias.

Por último, a principios de 2024 se han hecho socios Carlos de Castellví, director regional en MSC Mediterranean Shipping Company, y Beatriz Fernández, CEO de Terminal Marítima del Guadalquivir, estibadora encargada del tráfico de contenedores en el Puerto de Sevilla.

El club cuenta entre sus filas con una amplia representación de profesionales de todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo, cuyos fines incluyen la promoción del tráfico marítimo y el comercio internacional, así como el espíritu de colaboración entre todos sus miembros, fortaleciendo los vínculos profesionales con reuniones regulares para intercambiar puntos de vista y conocer las últimas novedades sobre el sector, con especial incidencia en la actividad portuaria y logística en torno al Guadalquivir.