Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona promociona Agri’Vrac en Palencia

  • Última actualización
    14 septiembre 2022 10:40

El puerto vasco-francés de Baiona ha participado esta semana en el IX Congreso “El futuro del cereal” en Magaz de Pisuerga (Palencia), donde ha promocionado el evento Agri’Vrac que tendrá lugar la próxima semana en Anglet, localidad próxima a Baiona.

Con una asistencia de más de 400 profesionales presenciales y unos por streaming, el congreso celebrado en Palencia abordó asuntos de interés como los problemas con las nuevas ayudas a los agricultores o la rigidez de las nuevas normativas, entre otros.

En el transcurso de la cita, el representante comercial del Puerto de Baiona, Joxan Madinabeitia, estableció contactos entre los asistentes para informar sobre la próxima celebración, los días 22 y 23 de septiembre en Anglet, de la quinta edición de la bolsa de cereales Agri’Vrac, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Bayonne-Pays Basque, entidad gestora del puerto vasco-francés.

Agri'Vrac suele reunir a más de 300 profesionales del sector y este año la organización ha apostado por una participación más seleccionada de cara a promover un ambiente relajado y propicio para el networking y los negocios. Todo ello, en un atractivo entorno, junto al mar y acompañado de la excelente gastronomía vasca.