Menú
Suscripción

El Puerto de Cartagena expone las ventajas de su línea marítima directa con Reino Unido

Las principales conexiones marítimas que dispone el Puerto de Cartagena son líneas directas con Reino Unido, Bélgica y Holanda.

  • Última actualización
    24 octubre 2019 18:05

Esta primera línea operada por Containership, explicó ayer a Diario del Puerto Fernando Muñoz, director comercial de la Autoridad Portuaria de Cartagena, “presenta una gran ventaja para los productores hortofrutícolas que quieren llevar sus mercancías hasta el Reino Unido, puesto que les permite una mayor fiabilidad ante la posible repercusión que pueda tener el Brexit en el transporte de mercancías”.

La Autoridad Portuaria de Cartagena está presente un año más en Fruit Attraction para poner en valor su terminal hortofrutícola, “un servicio logístico integral para productos hortofrutícolas tanto en contenedor refrigerado como en carga convencional”.

Esta terminal, han detallado desde la Autoridad Portuaria, permite un transporte rápido y eficaz de productos perecederos, “con todos los servicios de inspección en el mismo muelle; mejores operadores y las más modernas instalaciones a disposición de importadores y exportadores; y gran agilidad y facilidad para hacer llegar frutas y hortalizas a cualquier parte del mundo”.

El Puerto de Cartagena dispone de salidas semanales directas con Norte de Europa, Norte de África y Reino Unido, con conexiones feeder con todos los destinos a través de Valencia y Algeciras.