Menú
Suscripción

El Puerto de Málaga acogerá la I edición del Brisa Festival en junio

Brisa Festival abrirá la temporada de encuentros musicales veraniegos, cuya primera edición se celebrará en el Puerto de Málaga, entre los días 19 y 20 de junio de 2020. 

  • Última actualización
    27 febrero 2020 15:06

 

El evento tendrá lugar en la explanada junto a la Terminal de Cruceros de Levante que, con una superficie de 13.458 metros cuadrados, permitirá al festival contar con dos grandes escenarios y una zona de ocio y restauración a cargo de Sabor a Málaga donde los asistentes podrán degustar platos y productos típicos de la gastronomía malagueña. 

Acciones de integración puerto-ciudad

En el marco de las acciones de integración puerto-ciudad, el Puerto de Málaga acoge esta cita cultural, que pretende convertirse en uno de los festivales más atractivos del sur de Europa durante la época estival, en un entorno privilegiado, accesible y emblemático de la capital malagueña. 

En los últimos años, el Puerto de Málaga se ha convertido en un espacio abierto al ciudadano. Las áreas culturales y de ocio, correspondientes a Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas, reciben una media de 10 millones de visitas anualmente. Este festival promoverá el Puerto y el destino, en su objetivo de poner en valor Málaga, como ciudad marítima y portuaria. 

La Policía Portuaria dirigirá las actuaciones de coordinación en materia de seguridad,  en las que intervendrán agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y la seguridad privada contratada por la organización del evento.