Emili Sanz contó con el voto de un total de 12 miembros que confiaron en el actual presidente para desempeñar de nuevo el cargo durante los próximos cuatro años. La suya era la única candidatura que concurría a las elecciones. Por lo que respecta a las Vocalías del Comité Ejecutivo, todos los miembros presentados, resultaron electos con pocos votos de diferencia.
Así, el vocal que recibió un mayor apoyo es Pablo Auger, de International Forwarding, que sumo un total de 13 votos. En segundo lugar, Hans Freixas, de Aduanas Pujol Rubió, y Albert Ginjaume, de Aduanas Ginjaume, contaron con 12 votos. Por su parte, Luís Cleminson, de Asta Logistik, obtuvo un 11 votos. Y, por último, Lydia Diaz, de Liberty Cargo; Salvador Martin, de Transcoma Global Logistics; Jorge Rodríguez, de Altius; y José Salvat, de Salvat Logística, recibieron 10 votos.
Durante su intervención, Emili Sanz, aprovechó para agradecer la colaboración de sus vocales y del equipo humano de ATEIA-OLTRA, liderado por su directora, Carme Gràcia.