Menú
Suscripción

Trasmediterranea incrementa la capacidad de su servicio Valencia- Ibiza un 46% este verano

Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Valencia con destino Ibiza podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque "Juan J.Sister" que incluyen mejoras tecnológicas y un nuevo espacio gastronómico. El pasado jueves el director de Pasaje de la compañía, Ignacio Maldonado, y el delegado en Valencia, Juan Font, presentaron las principales novedades a las agencias de viajes en un acto celebrado a bordo del buque en el puerto de Valencia.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 14:37

Según destacaron los directivos de Trasmediterranea, la compañía apuesta por las tecnologías "para ofrecer una experiencia completa en los viajes". Así, el "Juan J. Sister" cuenta con wifi gratuito en las zonas comunes y este verano se ha introducido wifi de mayor calidad, triplicando el ancho de banda para ofrecer más velocidad; también está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno; y se ha activado una nueva web con adaptación al multidispositivo. Además, el buque cuenta desde esta temporada con un nuevo autoservicio con variedad gastronómica que se suma a los servicios que habitualmente ofrece (piscina, camarotes y camarotes preferentes, butacas y butacas club, terraza de verano y animación).

ConexionesTrasmediterranea ha reforzado sus conexiones Valencia-Ibiza, aumentando la oferta de plazas de pasaje y también de carga, garantizando así el abastecimiento a las islas este verano. Hasta el 15 de septiembre habrá una salida diaria a Ibiza en el buque "Juan J. Sister" que oferta 9.400 plazas semanales, un 46% más respecto al buque ferry que el verano pasado operaba en esta línea.A estas plazas hay que sumar las conexiones de la compañía a Ibiza desde Barcelona, ida y vuelta, que pasan de dos a cinco salidas semanales y una oferta de 7.600 plazas semanales.Por otro lado, desde la Estación Marítima de Trasmediterranea en el puerto de Valencia, ademas de las salidas diarias a Ibiza, se realizan salidas diarias a Palma de Mallorca. El buque "Forza" incrementa este verano, respecto al verano pasado, la capacidad de pasaje un 26%, con una oferta cercana a las 9.000 plazas semanales a Palma de Mallorca.