Menú
Suscripción

Celestyal Cruises inicia la segunda fase de su programa inversor para seguir creciendo

Celestyal Cruises está desarrollando un importante programa inversor dirigido a fortalecer la posición de la compañía en el mercado, apuntalando su papel como naviera de referencia para los viajes por Grecia y Turquía y reforzando los cruceros por el Caribe, donde la naviera tiene a Cuba como destino estrella.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 16:36

Dentro de este importante programa inversor, la compañía acaba de concluir la renovación de su barco "Celestyal Crystal", que hace unos días escaló en el Puerto de Barcelona como última parada europea en su viaje trasatlántico hacia Cuba, donde el buque pasa la temporada de invierno. La renovación de este barco ha incluido la instalación de 43 nuevos balcones en las cabinas de distintas cubiertas de la nave. "Estos balcones son parte de un amplio programa de reformas dirigido a elevar continuamente la calidad de nuestra marca y para asegurar que estamos ofreciendo una experiencia positiva a nuestros pasajeros", subraya Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. La naviera está llevando a cabo la rehabilitación de otros buques de su flota, como es el caso del "Celestyal Olympia" y del "Celestyal Nefeli", la última incorporación de la compañía."El trabajo que se está realizando en El Pireo en la actualidad marca el inicio de la segunda fase de nuestro programa de inversión", añade Pythagoras Nagos, vicepresidente de Ventas de Celestyal Cruises. "Estamos comprometidos con la mejora continua de la flota de Celestyal y entusiasmados con las mejoras en decoración y comodidad que vamos a proporcionar a nuestros pasajeros".

Homeport en Grecia

Celestyal Cruises es la única compañía del mercado que tiene actualmente puerto de embarque en Grecia. La naviera está fuertemente posicionada en el mercado de cruceros para las Islas Griegas y Turquía y ahora está apostando fuerte por el Caribe, con Cuba como destino estrella, a través de su nueva marca, Cuba Cruises.Frosso Zaroulea, responsable de Relaciones Públicas de la compañía, explica que Celestyal Cruises ha orientado su programa de cruceros a ofrecer a los clientes una experiencia total de los mercados en los que opera, lo que incluye también el máximo cuidado de aspectos como la cultura, la historia y la gastronomía, esta última totalmente griega en el caso de los viajes que se llevan a cabo en destinos de este país, y cubana para los viajes que se realizan bajo la marca Cuba Cruises.

Estrategia: nuevos destinos

Además de abrirse paso en el mercado caribeño, donde este es el tercer año en el que opera, Celestyal Cruises inició en 2014 la inclusión en sus itinerarios de nuevos destinos en el Mediterráneo oriental, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de descubrir pequeñas islas griegas poco conocidas para el gran público. Algunos de estos nuevos destinos son Milos, Ios, Kos, Samos, Symi, Chios, Cesme y Siros.Y de cara a este año, la compañía del grupo Louise ha preparado otras novedades, como el inicio de un crucero de siete días que parte desde Izmir (Turquía) o la entrada en servicio del "Crystal Nefeli", que lleva el nombre de la diosa griega de la hospitalidad y que será entregado a Celestyal en febrero, después de una importante remodelación. Este buque, con poco más de 1.000 pasajeros de capacidad, fue construido en el año 1992 por Unión Naval de Levante en Valencia.En el caso de Cuba Cruises, la compañía ha optado por ofrecer a los pasajeros una experiencia auténtica en viajes de ocho días con escalas en La Habana, donde el crucerista puede disfrutar de dos días de estancia, María la Gorda, Cienfuegos y Santiago de Cuba, tocando también Montego Bay, en Jamaica.En la temporada anterior, en estos cruceros viajaron 8.180 pasajeros, una cifra que la compañía prevé incrementar hasta los 14.500 esta temporada.