Menú
Suscripción

Ibarra detalla las intervenciones en el muelle de Puerto del Rosario

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, acompañado del director, Salvador Capella; de la consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón; del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y, del alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, visitaron el viernes la zona en la que se realizan actuaciones para un área de desarrollo náutico en el muelle de cruceros de Puerto del Rosario.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 17:25

Son actuaciones por valor de 5,6 millones de euros que se prevé darán comienzo entre finales de este año 2015 y principios de 2016.

A éstas actuaciones hay que sumar la segunda fase del aumento de calado de Puerto del Rosario por valor de 1 millón de euros y la ampliación de la rampa norte del muelle del puerto por 530.000 euros.