Cerca de 1.200 nadadores de todas las categorías participaron para cubrir dos distancias: 750 y 2.000 metros en aguas de la dársena interior. El nadador más rápido en categoría masculina fue Jorge Hernández, del CN Xirivella, mientras que en chicas la ganadora fue Carolina Pradas, del CN Castalia-Castelló. La entrega de premios a las diferentes categorías en el Edificio del reloj, de donde antaño partía la travesía a nado y ahora tiene su llegada, puso el final a una nueva edición de esta cita deportiva.
Cabe destacar, un año más, la activa participación de los profesionales del sector en esta prueba deportiva. Así, por ejemplo, un grupo de profesionales de MSC Terminal Valencia y de MSC España, no dejaron pasar la oportunidad para integrarse entre la multitud y completar los 2.000 metros a nado. Además, para poner un toque de color, los profesionales de MSC estrenaron bañador y toalla corporativos.
En la imagen, de derecha a izquierda, Sandro Félix, Sven Valentin, Javier García, José Pedrón, Miguel Ángel Ramírez y Diego Cabezuelo. Todos ellos completaron la prueba con éxito. ¡Enhorabuena!