Menú
Suscripción

El crucero "Tere Moana" llega al Puerto de Sevilla

El crucero "Tere Moana" se convierte en el segundo de los cruceros que visita el Puerto de Sevilla este mes de agosto. Las aguas de la dársena del Guadalquivir recibirán este mes a cuatro cruceros que vendrán a sumarse a las escalas de este tipo de buques que viene realizando de manera semanal de la naviera Croisie Europe en el itinerario Sevilla - Cádiz - Guadiana.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 21:21

El "Tere Moana" se convierte en el segundo crucero que visita el enclave, ya que el pasado lunes hizo escala el crucero "Berlin" con cerca de 250 pasajeros procedentes de Lisboa.

El "Tere Moana", que llega por segunda vez a la ciudad de Sevilla en lo que va de año, tiene previsto regresar al puerto en unos días, concretamente el próximo día 25 de agosto. La primera escala tendrá lugar hoy, a las 8 horas, y el buque llegará procedente de Gibraltar. En su segunda visita llegará procedente de Portimao a la misma hora. 'Tere Moana" es un barco de lujo y confort de bandera francesa, tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,30 metros. "La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza. En 2014 tiene previsto un total de 8 escalas", concluye la Autoridad Portuaria de Sevilla.