Uno de los pabellones más concurridos será, sin duda, el de la asociación Medcruise, que reunirá a un elevado número de puertos.
En la edición de este año de la feria habrá algunas novedades, como la zona de nuevos proveedores, donde las empresas que quieran entrar en la industria de cruceros tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a los profesionales de todo el Mediterráneo, explican desde la organización.
La zona de exposición de Seatrade Med se complementará con tres días de conferencias en las que se discutirán los temas clave en torno a la rápida expansión de los cruceros en la región mediterránea, con la participación de altos directivos de las principales navieras, que debatirán las perspectivas de la industria en esta zona.
Nina Marston, responsable de Marketing de Seatrade, asegura que "es muy bueno para la industria de cruceros del Mediterráneo el gran apoyo que está teniendo Seatrade Med. Esta convención proporciona una plataforma ideal a todos los participantes para generar oportunidades de negocio, a través de un programa de conferencias de alto nivel, una zona de exposición, sesiones de formación para agentes de viajes y acontecimientos de networking". Marston añade que las perspectivas de esta décima edición del salón son "muy positivas".