Durante estos viajes se celebrarán dos conciertos en cada travesía: uno en el escenario de la sala del Show Lounge del barco, así como una actuación al aire libre en cubierta cuando el barco navegue desde las ciudades de Monte Carlo y St. Bart que permitirá a los artistas conocer e interactuar con los pasajeros. Además, en cada suite del barco habrá una copia autografiada del CD de los artistas como recuerdo de este singular viaje.
Marc Antoine será el encargado de crear la banda sonora para el crucero por el Mediterráneo de siete días de duración, que saldrá el 2 de noviembre desde Roma y navegará hasta Barcelona pasando por Livorno, Monte Carlo, Marsella, Oporto, Mahón y Palma de Mallorca.
Por su parte, Paul Brown deleitará con su actuación a los pasajeros durante el crucero de 10 días de duración por el Caribe, navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale con salida el 13 de diciembre y pasando por Tortola, St. Maarten, St. Bart, San Juan, Samaná y Grand Turk.
"Estamos muy contentos de tener a estos dos artistas de renombre actuando a bordo de nuestro Silver Spirit", explica Steve Odell, presidente de Silversea en Europa y Asia Pacífico. "Sé que nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia musical extraordinaria."