Menú
Suscripción

Marítima Alisea actualiza su web dotándola de área privada para clientes

Marítima Alisea (Grupo Alonso), empresa de transporte marítimo, agentes consignatarios y armadores, ha actualizado su página web para poder ofrecer a sus clientes toda la información que necesiten de manera directa, sencilla y privada con un sólo click. Con un diseño limpio, secciones bien diferenciadas y un nivel de usabilidad más que destacable, la nueva página web de la compañía está ya operativa.

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 00:42

La empresa es sincera. La decisión de poner en marcha la nueva web se tomó porque lo que se tenía se había quedado obsoleto y gracias a la nueva web "ofrecemos a nuestros clientes toda la información que necesitan". Así lo explica a este Diario el director general de la compañía, Fernando Rodríguez.El rediseño se ha integrado perfectamente con el sistema que ya tenía Marítima Alisea de Visual Trans para la proporción de datos vía web a sus clientes. Y "ahora la web está al servicio del cliente, pensada para cubrir sus necesidades y orientada a responder a sus exigencias. Todas las mañanas se actualizan los datos de la compañía (aperturas de carpetas, escalas previstas de buques, schedules actualizados, etc.) en todos nuestros destinos", detalla el director general.Además, la web, creada por la empresa Lumnia Media, cuenta con un apartado diferenciador: un área privada para cada cliente. "En ella, el cliente encuentra todos los documentos relativos a sus embarques, desde el conocimiento de embarque hasta la factura del flete", subraya Fernando Rodríguez.Junto a estos extras, la web también contiene información de todos los servicios de Marítima Alisea, localización de sus oficinas y formulario de contacto.

ServiciosSegún explica la compañía, su principal actividad consiste en la explotación de los servicios marítimos, con línea regular semanal, desde la península Ibérica hasta Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. También son expertos en servicios terrestres y portuarios como: la gestión de mercancías peligrosas (son operadores de mercancías peligrosas en Algeciras); almacenaje y manipulación de mercancías en Barcelona, Valencia y Algeciras; gestión aduanera en todos los puertos; reparación de contenedores propios y adecuación a cargas especiales en Barcelona, Valencia y Algeciras; y el transporte terrestre en contenedor y convencional.Con sede en Valencia, donde comenzaron a operar en el año 2008, Marítima Alisea cuenta además con oficinas operativas en los puertos de Barcelona, Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife; y agencias en Alicante, Vigo, Bilbao, Lanzarote y Fuerteventura. "Nuestra compañía pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de medios técnicos y logísticos, los cuales complementamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en los tráficos de cabotaje españoles", apunta la compañía.Finalmente, preguntado por el balance del ejercicio, Fernando Rodríguez comenta que el año está yendo bien. "Lo cierto es que tenemos un crecimiento controlado y es posible que a finales de año o ya en 2014 podamos acometer una ampliación de personal", concluye el director general.