Menú
Suscripción

Vasco Navarra de Navegación estrena oficinas en propiedad en Bilbao y refuerza su identidad

Vasco Navarra de Navegación (VNN), shipbroker fundado en Bilbao en 2006 que desarrolla su actividad como bróker de fletamentos y consignatario de buques, ofreciendo también servicios de carga y descarga en toda la Península Ibérica, ha afianzado su carácter independiente con el reciente traslado de su sede a unas oficinas en propiedad en el número 6 de la calle Barroeta Aldamar de la capital vizcaína.

  • Última actualización
    22 mayo 2018 00:00

Las nuevas oficinas, caracterizadas por su amplitud y polivalencia, han sido remodeladas con motivo de este traslado y permiten a Vasco de Navarra de Navegación reforzar su identidad y solvencia corporativa al tratarse de un inmueble en propiedad. Situadas en el número 6 de la calle Barroeta Aldamar, en el centro tradicional de la actividad marítima, consignataria y transitaria de Bilbao, las nuevas oficinas suponen un nuevo paso al frente para VNN como shipbroker de fletamentos para cargas a granel, carga general y carga proyecto, piezas pesadas y de volumen.

Actividades y destinos

La empresa dirigida por Felipe Castaños ha crecido en los últimos 13 años en las actividades de Chartering, buques Tramp y Liner Agent, representando a armadores como Conti Lines (Belgica) y Briese Chartering (Alemania).La actividad principal sigue siendo el Chartering/Fletamento de cargas completas y parciales en el norte y sur de Europa y Mar Mediterráneo, además de cubrir a la carta también destinos en West África, América y Caribe. Casablanca, Caribe, Colombia, Turquía, Báltico y el Mar Negro son algunos de los destinos servidos por Vasco Navarra de Navegación como shipbroker de fletamentos y consignatario de buques.