El continuo crecimiento de la red de transportistas de INTTRA demuestra la rápida adopción de la digitalización que se está produciendo en todo el sector. Más de 60 operadores marítimos, incluyendo los 10 más importantes, son clientes de INTTRA.
"2017 fue un año muy positivo para INTTRA, con un incremento en pedidos de contenedores del 12%, y en el que la empresa ha procesado 45 millones de pedidos de contenedores en su plataforma", afirmó John Fay, CEO de INTTRA. "El crecimiento de nuestra red, tanto en volumen de transacciones como en participantes, no significa que ya nos estamos acercando al punto de inflexión digital; significa que el punto de inflexión digital ya ha llegado", añadió."Todos ganamos cuando nuestra red aumenta de tamaño. Los operadores marítimos que se unen a INTTRA se benefician porque proporcionan una gran experiencia como clientes a sus transportistas y porque, como consecuencia, atraen más negocio. Los transportistas se benefician porque pueden hacer la reserva y el seguimiento de los contenedores de distintos operadores de manera estandarizada y a través de una sola conexión, reduciendo costes y errores", explicó Inna Kuznetsova, presidente y director de Operaciones de INTTRA.
Expansión
"La expansión de nuestra red y la introducción de nuevas soluciones integradas para digitalizar piezas clave del ciclo vital del envío de un contenedor forman parte de nuestra más amplia ambición de ayudar a reinventar el sector del transporte de contenedores en la era digital", dijo Inna.INTTRA ha incorporado los siguientes nuevos operadores marítimos: Evergreen Marine, una de las flotas de contenedores más grande del mundo; Namsung Shipping, que ofrece servicios de transporte a través de toda Asia, con especial enfoque en las rutas de Corea a Japón, China, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y demás rutas internas en Asia; Unifeeder, la mayor y mejor conectada plataforma de buques feeder y de corta distancia de Europa; Antillean Marine Shipping, que presta servicio entre Miami y Puerto Príncipe, Cabo Haitiano, Puerto Plata, y Río Haina, así como en rutas interinsulares entre la República Dominicana y Haití, planea empezar este verano a ofrecer sus servicios a través de la red de INTTRA.