Menú
Suscripción

Este miércoles se celebra una misa en recuerdo de Juan Burriel Pérez

Mañana miércoles, día 8 de julio, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, de El Cabanyal, una Santa Misa en recuerdo de Juan Burriel Pérez.

  • Última actualización
    06 julio 2020 15:58

“Si quieres unirte a nosotros siéntete libre de hacerlo. Eso sí, recuerda que en el interior del templo el uso de mascarilla es obligatorio”, recuerdan desde la familia.  Juan Burriel Pérez, fundador de Burriel Navarro, empresa especializada en servicios subacuáticos en los principales puertos de España, falleció el pasado mes de marzo a los 89 años de edad.

Nacido el 8 de octubre de 1930, Juan Burriel inició su actividad de buceo en el puerto de Valencia en el año 1969, y poco tiempo después ya contaba con la colaboración de su yerno -Miguel Navarro- y de sus hijos Juan y Fernando.

De carácter familiar, la compañía posee un dilatado prestigio en servicios subacuáticos. La firma es especialista en diversos trabajos subacuáticos, entre los que se incluyen la inspección, la reparación y la limpieza de cascos de buques. Con sede central en Valencia, la empresa opera una amplia red de servicios en los principales puertos de España. A finales de 2018, la empresa se integró en la estructura del Grupo Wärtsilä.