Menú
Suscripción

Euroports recibe el premio a la internacionalización por parte de la Cámara de Comercio de Tarragona

Euroports ha sido galardonada con el premio a la Internacionalización en la 23ª edición de los Premios a la Internacionalización, convocados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tarragona.

  • Última actualización
    18 octubre 2019 17:00

Pablo García, director general de Euroports Iberica e Italia se ha mostrado agradecido a la Cámara tarraconense y a su presidenta, Laura Roigé, por la distinción en la categoría de crecimiento internacional «sin duda la globalización exige cada vez más la necesidad de internacionalizarse y especialmente cuando miramos a negocios como la logística portuaria y marítima. Disfrutamos mucho en nuestra organización viendo cuantas oportunidades se abren cuando trabajas de manera global». 

El máximo responsable de Euroports Iberica e Italia también ha destacado que «recientemente hemos organizado una feria en Tarragona donde hemos mostrado a los principales fabricantes de América y Norte de Europa que Tarragona puede ser su puerto de Referencia en el Mediterráneo». 

Euroports, Ercros y Grupo Blasi han sido las compañías galardonadas con los premios a la Internacionalización por parte de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tarragona.