VALENCIA. A principios de los años 70, Pasquale Formisano trabajó “junto a nuestro fundador, Gianluigi Aponte, mientras MSC comenzaba a crecer y acompañó al primer buque de la compañía que hizo escala en Amberes”, destacó la naviera.
”En las décadas siguientes, Pasquale Formisano se convirtió en una de las figuras más reconocidas y respetadas de la industria naviera”, ha destacado MSC.
”Su extraordinaria dedicación a MSC y su profundo conocimiento del sector marítimo le valieron un enorme respeto de clientes, socios y colegas de todo el mundo”, apuntó la compañía.
”Para quienes le conocían”, afirma MSC, “Pasquale era mucho más que eso. Hombre de fuertes principios y carácter sólido, era directo, trabajador y generoso, con un sentido del humor inconfundible y un gran corazón”.
”Pasquale fue realmente único, y su pérdida deja un gran vacío para todos los que tuvimos el privilegio de conocerle. Pero la huella que dejó en nuestra empresa, en nuestra industria y en tanta gente permanecerá”, apunta MSC, que ha expresado sus más “profundas condolencias a su familia y seres queridos”.
Desde Diario del Puerto nos sumamos a estas condolencias.