La línea operará con frecuencia semanal y estará disponible para carga de remolques, ro-ro, proyectos y contenedores sobre mafi.
Finnlines opera con buques ro-ro de última generación, aptos al transporte de remolques, carga ro-ro, contenedores, breakbulk y carga de proyectos. Además, gracias a un programa de transbordo sincronizado y a las sinergias entre los diferentes servicios, Finnlines conecta cualquier puerto con un tiempo de transito mínimo.
Los buques de Finnlines en Bilbao operan en la terminal de Consignaciones Toro y Betolaza del muelle A-3 del recinto portuario, especialmente adaptada para este tráfico de la naviera. La firma es, además, el agente general de Finnlines en el puerto de Bilbao.
En la actualidad, Finnlines conecta a través de sus servicios el puerto de Bilbao con Zeebrugge, Gotemburgo, Teesport, Hull, Tilbury o Helsinki. El servicio con Lubeck conecta también con Amberes, Helsinki, Paldiski, Kotka y San Petersburgo. Asimismo, el puerto de Amberes también es servido desde Zeebrugge.