Menú
Suscripción

FRS presenta a las autoridades de Melilla, Motril y a Puertos del Estado el “Golden Bridge”

La naviera FRS ha celebrado en los puertos de Melilla y Motril la presentación oficial a las autoridades de su nuevo buque “Golden Bridge”, que desde junio conecta el puerto granadino con Melilla en cinco horas.

  • Última actualización
    19 julio 2019 15:50

La naviera ha optado por un evento en cada puerto al que acudieron representantes de la principales autoridades de Motril, Melilla, Puertos del Estado y el director general de FRS, Ronny Moriana, quien declaró que “el buque ‘Golden Bridge’, que ya está navegando con éxito, confirma el compromiso de FRS y su apuesta decidida por ofrecer un buque que presta un servicio de la máxima calidad a la ruta Motril-Melilla”.

A la presentación del “Golden Bridge” en Melilla asistieron, entre otros, el viceconsejero de Turismo y presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Jaime Bustillo; la viceconsejera del Mayor, Fatima MohameddKaddur; y el diputado por Melilla en el Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

En Motril, pudieron conocer de primera mano las nuevas prestaciones del buque el director corporativo de Puertos del Estado, Magec Montesdeoca; el cónsul general del Reino de Marruecos, Khalid Bouziane; el director de la Autoridad Portuaria, Francisco González-Méndez; y el Presidente de la AP de Motril, José García Fuentes, quien destacó que “la incorporación de este nuevo buque a la línea con Melilla y la recuperación de la línea de pasajeros con Tánger Med suponen una mejora significativa para la ruta y viene a reafirmar, una vez más, el ya demostrado compromiso de FRS con Motril”.

El presidente de la Autoridad Portuaria agradeció sus esfuerzos en las adversidades a la naviera y afirmó que “FRS contará siempre con el Puerto de Motril como aliado para que este buque y sus pasajeros tengan la mejor de las singladuras”. El “Golden Bridge”, que realizó su primera salida el 28 de junio, tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 500 vehículos.

Destaca la comodidad y amplitud de sus 130 camarotes, algunos adaptados para personas con movilidad reducida y camarotes para familias que viajan con sus mascotas.å