Menú
Suscripción
La naviera italiana prevé realizar diez conexiones semanales de ida y vuelta entre el puerto almeriense y la ciudad marroquí

GNV inaugurará mañana su servicio regular entre Almería y Nador

  • Última actualización
    21 julio 2022 16:46

Procedente del puerto de Valencia, esta mañana ha entrado en el puerto de Almería el buque “GNV Bridge”, de la naviera italiana GNV, que inaugurará mañana su servicio regular con el puerto de Nador. El ferri está previsto que zarpe hacia la ciudad marroquí mañana, día 22, a las 19.30 horas.

ALMERÍA. La intención de la naviera es ofrecer diez conexiones semanales hasta la finalización de la Operación Paso del Estrecho. El “GNV Bridge”, un buque ’ro-pax’ construido en 2021, dispone de 153 camarotes y 4 suites, con capacidad para 1.000 pasajeros. De acuerdo con el plan de flota de la compañía, el ferri saldrá de Almería por las noches, mientras que desde Nador zarpará por las mañanas.

GNV, fundada en 1992, cuenta con una flota de 25 barcos, con los que opera en una treintena de rutas, en siete países mediterráneos: Italia, Francia, Albania, Túnez, Marruecos, Malta y España.

Con el servicio puesto en marcha por la naviera italiana, la línea Almería-Nador es operada por tres navieras: Trasmediterránea, que actualmente realiza 28 conexiones semanales de ida y vuelta con los ferris “Volcán de Tamasite” y “Volcán de Tamadaba”; la naviera Baleària, que ofrece 24 con los buques “Wasa Express” y “Nápoles”; y GNV, con 10 conexiones a la semana.