BARCELONA · Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la junta directiva del Propeller Club de Barcelona, mañana tendrá lugar la Asamblea General Anual, en la que también se celebrarán las elecciones para la renovación de la Junta Directiva.
Este año, se han presentado 15 candidatos para formar parte de la Junta. De estos 15, mañana se elegirán los 12 que deben conformar la Junta y que serán los encargados de elegir al nuevo presidente quien, a su vez, designará al vicepresidente, al secretario y al tesorero.
Junto a Gonzalo Sanchís, actual presidente, han presentado su candidatura para integrar la Junta: Eulàlia Arana (Evge), Isbel Blanch (Solinter), Núria Burguera (Port de Barcelona), Ainhoa Carrio (E2E), Mónica Comas (Schenker Logistics), Ana Conesa (Tradebe), Judith Contel (GotCarga), Jaime Deusto (Boluda Lines), Mónica Jiménez (TM2), Karlos Martínez Alcalde (LeciTrailer), Albert Oñate (KCN Shipping), Iratxe Pérez (Hutchison Ports BEST), Mónica Quintana (Pérez y Cía) y Salvador Richat (MSC).
Gonzalo Sanchís ha mostrado su deseo de salir elegido y de optar de nuevo a ser designado presidente por la Junta Directiva.