BARCELONA · El Propeller Club de Barcelona ha celebrado hoy su almuerzo-coloquio del mes de junio en el marco de la cual se ha celebrado asamblea general electoral para renovar la Junta Directiva y la presidencia del Club.
Los 85 socios presentes/representados han elegido de entre los 15 candidatos a miembros de la Junta Directiva a los mismos integrantes de la Junta saliente. A su vez, estos han decidido volver a designar a Gonzalo Sanchís como presidente. Además, también repetirán cargo, la vicepresidenta, Núria Burguera, el tesorero Karlos Martinez y la secretaria, Judith Contel.
Por lo tanto, la nueva Junta Directiva del Propeller Club de Barcelona seguirá contando con Gonzalo Sanchís, como presidente y como integrantes con Eulàlia Arana (Evge), Isbel Blanch (Solinter), Núria Burguera (Port de Barcelona), Mónica Comas (Schenker Logistics), Judith Contel (GotCarga), Jaime Deusto (Boluda Lines), Mónica Jiménez (TM2), Karlos Martínez Alcalde (LeciTrailer), Albert Oñate (KCN Shipping), Mónica Quintana (Pérez y Cía) y Salvador Richat (MSC).
Sanchís ha agradecido la confianza y ha subrayado que “es necesario que todos los socios tengan claro que este es un Club donde todos debemos participar activamente, y que para ello, se potenciará el networking, se ampliará el número de socios de calidad y se traerán a nuevos invitados que aporten experiencia y nuevas ideas a los socios”.
Al término del acto también se ha entregado el diploma acreditativo a los nuevos socios del Club: Juan Porta (Diario del Puerto), Joan Balastegui (BlinterCargo) y Neus Martín (EcuLine).