Menú
Suscripción

Granjas urbanas en contenedores de CMA CGM

CMA CGM ha decidido apoyar el desarrollo financiero e industrial de Agricool, una empresa joven e innovadora especializada en agricultura urbana, para permitirle iniciar su fase de industrialización.  La empresa tiene como objetivo crear granjas urbanas en contenedores reciclados. Con su innovador modelo agrícola, la empresa quiere producir frutas y verduras sin pesticidas, recolectadas y vendidas el mismo día.

  • Última actualización
    15 enero 2019 17:51

El pasado año CMA CGM brindó su primer apoyo concreto a Agricool al ofrecer apoyo técnico y logístico para la entrega e instalación de un reefer en Dubai. La naviera ya apoyó una primera ronda de financiación y además ha adquirido una participación accionarial en la compañía. En la actualidad CMA CGM es el principal proveedor de contenedores y el principal socio de logística y suministro de esta joven empresa.

Esta colaboración es parte de la estrategia de apoyo a la innovación implementada por Rodolphe Saadé, presidente y CEO de CMA CGM Group, a través de inversiones de capital y asociaciones comerciales con empresas con valores empresariales sólidos y proyectos industriales innovadores.

Exterior de los contenedores de Agricool.