Menú
Suscripción

Grupo Armas-Trasmediterránea promociona su servicio desde Gandia entre los empresarios

El pasado sábado el Grupo Armas-Trasmediterránea organizó una misión comercial entre las patronales de la pequeña y mediana empresa de Gandia y de Ibiza.

  • Última actualización
    26 abril 2019 16:33

A través de esta acción, en la que participaron la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) y la Federación de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF), un grupo de empresarios de la zona de La Safor viajó a Ibiza en el buque “Volcán de Tijarafe”.

El objetivo fue dar a conocer a los empresarios de ambos destinos el barco como medio de transporte para estar conectados y hacer negocios. “De esta manera, el buque de Armas-Trasmediterránea se posiciona como un nexo de unión que permitirá estrechar lazos comerciales entre los empresarios de ambos destinos”, comenta la naviera.

Las delegaciones empresariales estuvieron acompañados por Eva González Cuerda, directora de Desarrollo de Negocio de Baleares; Feli Gutiérrez, delegada en Valencia; Javier Rubio, representante en Gandia y Jose Torres, representante en Ibiza, de Trasmediterránea.

“Es la primera vez que la compañía organiza un encuentro de estas características y estamos seguros de que la unión de los empresarios de Gandía e Ibiza permitirá potenciar también la línea, que además reforzaremos con un barco de alta velocidad”, explicó la directora de Desarrollo de Negocio de Baleares.

La misión comercial tenía previsto zarpar del puerto de Gandia en el buque “Volcán de Tijarafe”, que opera diariamente la línea Gandia-Ibiza-Palma. Tras una visita guiada por el centro de la ciudad, los empresarios de Ibiza y Gandia disfrutaron de una comida a bordo del buque.

Refuerzo en verano

Además, este verano el Grupo Armas-Trasmediterránea incorporará el nuevo buque de alta velocidad “Volcán de Tagoro” a la línea Gandia-Ibiza-Palma para reforzar la conexión durante la temporada.

Se trata del catamarán más avanzado a nivel mundial, uno de los mayores en su categoría, en el que se han introducido mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento, que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

En su clara apuesta por Gandia como un puerto clave en las conexiones con Baleares, Armas-Trasmediterránea va a construir una estación marítima en el Puerto de Gandia que ocupará el tinglado número 17 del muelle principal.