Menú
Suscripción

Grupo Grimaldi desplegará en LETExpo su oferta logística de servicios marítimos

  • Última actualización
    06 marzo 2023 16:20

El Grupo Grimaldi estará presente como expositor en el LETExpo - Logistics Eco Transport Trade Show, la feria dedicada a la logística, el transporte y los servicios empresariales sostenibles que se celebrará del 8 al 11 de marzo en el recinto de Veronafiere, en la ciudad italiana de Verona.

VALENCIA. Durante el evento, los visitantes y operadores logísticos podrán conocer la extensa red de conexiones marítimas para el transporte de carga rodada y pasajeros que el Grupo Grimaldi ofrece bajo las marcas Trasmed GLE, Grimaldi Lines, Finnlines y Minoan Lines, en la cuenca del Mediterráneo y en el Mar Báltico y del Norte.

Grupo Grimaldi presentará, además, las novedades relativas a los servicios que las distintas empresas del Grupo Naviero ofrece a sus clientes. Servicios cada vez más eficientes y eco sostenibles, gracias al compromiso de la compañía, que está destinando grandes inversiones para reducir el impacto ambiental de sus actividades.

La atención del Grupo al medio ambiente está perfectamente en línea con la misión de LETExpo, que también en esta segunda edición se centrará en el mundo del transporte y la logística, impulsando una transición hacia una movilidad y una economía más sostenible.

Así, representantes del Grupo Grimaldi y sus filiales Trasmed GLE, Grimaldi Lines, Finnlines y Minoan Lines estarán presentes en el espacio de exhibición ubicado en el Hall 5 – Stand E4.

Además, en el pabellón 2, estará el stand “Grimaldi Recruiting”, dedicado a la selección del personal de a bordo. El Grupo busca alrededor de 600 figuras para distintas funciones de a bordo en todos los departamentos que pasarán a formar parte de las tripulaciones altamente cualificadas empleadas en los modernos buques dedicados al transporte de pasajeros y mercancías.