Menú
Suscripción

Grupo Stier refuerza su proyecto de P&I

  • Última actualización
    11 octubre 2022 15:53

Londres reunió en los últimos días de septiembre a los corresponsales de P&I de todo el mundo durante tres jornadas repletas de actividades comerciales y sociales. Al evento acudieron Ida Stier, CEO de Grupo Stier, y Jana Ondráèková, corresponsal del Club P&I y agente marítimo de Grupo Stier.

El encuentro sirvió, tal y como explicó Ondráčková, para conocer parte de los problemas a los que se enfrentan los P&I como corresponsales, pero a su vez a través de varios consejos saber cómo afrontarlos llegado el momento.

Por su parte, Ida Stier reflejó la importancia de conferencias de este tipo donde ponentes de diferentes partes del mundo expusieron los retos, presentes y futuros, a los que se tienen que enfrentar los equipos de protección e indemnización (P&I, Protection and Indemnicity). “Unas charlas, sin duda, que nos servirán para reforzar nuestro proyecto de P&I de Grupo Stier al haber profundizado en temas tan importantes como las energías limpias o los problemas ante derrames en el mar”, añadió.

Las jornadas, desarrolladas en el Queen Elizabeth II Centre de Londres, durante los días 25, 26 y 27 de septiembre comenzaron con el discurso de bienvenida del presidente del Comité de Corresponsales, Garry Stevens. En posteriores jornadas, los encuentros tuvieron ponentes como Paul Jennings, Naoki Hashimoto, Birgitta Hed, Olivia Furmston, Mike Steer, el Capitán John Taylor o Nick Shaw. Los temas tratados versaron desde “Cómo comunicarse de manera efectiva y proteger la reputación en una crisis” a “La seguridad y los riesgos operativos de los combustibles futuros” entre otros muchos.

Ida Stier, CEO de Grupo Stier (izquierda), y Jana Ondráèková, corresponsal del Club P&I y agente marítimo de Grupo Stier.