Menú
Suscripción

Hamilton y Cía, agente portuario exclusivo de Four Seasons Yachts

  • Última actualización
    24 mayo 2023 16:47

Hamilton y Cía, empresa perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, es el nuevo Agente Portuario Exclusivo para Four Seasons Yachts. Este nombramiento consolida la posición de liderazgo de Hamilton y Cía en la industria marítima y representa una oportunidad emocionante para ampliar su alcance y servicio en el sector.

VALENCIA. Four Seasons Yachts, una flota de yates de lujo propiedad conjunta y operada por Marc-Henry Cruise Holdings Ltd., ha seleccionado a Hamilton y Cía para brindar un apoyo integral en todas las operaciones portuarias relacionadas con sus embarcaciones. Este nombramiento destaca la confianza depositada en la experiencia y el compromiso de Hamilton y Cía para ofrecer servicios de la más alta calidad.

Como Agencia Portuaria Exclusiva, Hamilton y Cía asumirá la responsabilidad de garantizar un servicio excepcional y una experiencia inigualable tanto para los huéspedes como para los clientes de Four Seasons Yachts. La sólida trayectoria de Hamilton y Cía en la industria marítima y su extensa red de puertos y destinos, incluyendo las Islas Canarias y otras ubicaciones estratégicas, le permitirán brindar un soporte eficiente y personalizado en todas las regiones en las que opera la flota de yates.

El nombramiento de Hamilton y Cía como Agencia Portuaria Exclusiva refuerza su compromiso con los más altos estándares de calidad y cumplimiento normativo. Como requisito para esta designación, Hamilton y Cía ha demostrado su capacidad para cumplir con los límites de cobertura requeridos y garantizar la seguridad de las operaciones.

Además, este nombramiento abre la puerta a posibles expansiones futuras, permitiendo que Hamilton y Cía represente a Four Seasons Yachts en otros puertos y marinas relevantes según las necesidades comerciales en diferentes regiones. Esto subraya la flexibilidad y la capacidad de adaptación de Hamilton y Cía para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Con este nombramiento, Hamilton y Cía reafirma su posición como líder en la industria marítima y su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y personalizados. Se espera que esta asociación con Four Seasons Yachts fortalezca aún más la reputación de Hamilton y Cía como socio confiable y preferido en la gestión de operaciones portuarias.