Esta mañana, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y con la presencia de Juergen Wilms David, director general del "MV Europa 2" de Hapag-Lloyd; el capitán Christian Van Zwamen; Juan Carlos Nuñez, director general de Hamilton y Cía, y Eugenio Gómez, director Comercial de Hamilton y Cía, se ha realizado la ceremonia de intercambio de metopas en conmemoración de la primera escala de un crucero de la naviera Hapag-Lloyd atendido por Hamilton y Cía, coincidiendo con el reinicio de la actividad debido a un nuevo parón por la pandemia.
Asimismo, el crucero "MV Europa 2" ha sido el primero gestionado desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial.
De esta forma, se inicia la relación oficial en la que Hamilton y Cía pasa a ser la empresa consignataria de los cruceros de Hapag-Lloyd en las Islas Canarias.
“Nos hace mucha ilusión poder consignar la línea de cruceros Hapag Lloyd Cruises, que se ha unido al grupo TUI Cruise GMBH. Para unificar operativas y servicios han nombrado a Hamilton y Cía como consignataria para gestionar sus atraques y es un orgullo para toda la compañía y para nuestro equipo", detalla Juan Carlos Nuñez, director general de Hamilton y Cía.
Está previsto que la naviera realice unas 59 reservas de atranque este 2021 y 19 más, de cara al año que viene.
"La experiencia y la calidad de los servicios prestados durante más de 10 años a TUI Cruises GMBH, ha permitido que la compañía del holding Transcoma Shipping haya sido elegida para servir a la nueva naviera del grupo", destacan desde la compañía.