Menú
Suscripción

Hapag-Lloyd reduce los tiempos de tránsito de su servicio entre España y Canadá

  • Última actualización
    18 mayo 2023 13:28

La naviera Hapag-Lloyd ha reforzado su oferta para las empresas exportadoras con intereses en Canadá con la reducción de los tiempos de tránsito entre los puertos españoles de Algeciras y Sagunto con los de Saint John y Montreal

VALENCIA. De esta manera, la implementación de estas mejoras en sentido westbound va a permitir a los exportadores españoles aumentar su competitividad en este mercado, convirtiendo su servicio MCA “en uno de los más rápidos para unir España y Canadá”, tal y como afirman desde la compañía.

La línea une los puertos de Salerno, Génova, Fos, Sagunto, Algeciras, Tánger, Vigo, Saint John y Montreal. Así, desde el Puerto de Sagunto, la compañía alemana ofrece un transit time de 14 días hacia Saint John, y de 18 a Montreal. Desde Algeciras, el tiempo de tránsito es de 12 días con Saint John y de 16 días con Montreal.

Hapag-Lloyd comenzará a implementar estas mejoras con la escala que el buque “Barcelona Express” realizará en el Puerto de Sagunto el próximo 8 de junio. Gracia a su oferta de servicios logísticos, la naviera ofrece un servicio puerta a puerta combinando transñorte por carretera y ferroviario.