Menú
Suscripción

Hutchison Ports Rotterdam incorporará tres nuevas grúas

  • Última actualización
    07 febrero 2022 15:12

Hutchison Ports ECT Rotterdam (ECT) y Sany Europe, de Sany Heavy Industries de Changsha (China), firmaron un contrato para la construcción y entrega de tres nuevas grúas de muelle con opción a cuatro más.

Las nuevas grúas forman parte de un extenso plan de inversión en la terminal ECT Delta, que incluye vehículos híbridos automáticos, carretillas pórtico híbridas y tractocamiones de varios remolques.

La terminal también participa en un amplio proyecto de contratación y ya se han contratado más de 150 nuevos empleados. Con estas inversiones en la terminal ECT Delta, la terminal se prepara para seguir reforzando su posición como una de las terminales de contenedores más importantes de Europa.

Las grúas cumplirán todos los requisitos establecidos por ECT con respecto a la seguridad y el despliegue operativo, así como los requisitos establecidos por los clientes para poder manejar los buques portacontenedores más grandes. Las grúas están totalmente controladas a distancia y tienen un alcance de más de 25 filas de contenedores.