Menú
Suscripción

ICLG encomienda a AIYON Abogados la redacción del capítulo sobre derecho marítimo español

The International Comparative Legal Guides (ICLG) -la plataforma global de análisis, noticias jurídicas y herramientas de investigación- ha encomendado a AIYON Abogados la redacción del capitulo sobre derecho marítimo español.

  • Última actualización
    03 febrero 2021 10:08

La contribución técnica de este despacho especializado en derecho marítimo, del Transporte y comercio internacional será, por tanto, la referencia de consulta de los operadores, organismos e instituciones de todo el mundo sobre esta materia.

Los socios de Madrid y Bilbao de AIYON Abogados, Verónica Meana y Mikel Garteiz-goxeaskoa, han sido los redactores del documento, que recoge y analiza cuestiones relativas a la regulación de los accidentes marítimos, reclamaciones de carga y de pasajeros, normativa del embargo preventivo y cuestiones procesales como la prueba, procedimientos judiciales y no judiciales aplicables a las reclamaciones basadas en derecho marítimo así como la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.

ICLG es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones. Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos.

AIYON Abogados dispone de  oficinas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras y cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de acreditada experiencia nacional e internacional en todas las áreas del derecho que hace del trato personalizado con los clientes y la atención inmediata y permanente sus principales señas de identidad. Así, tras cinco años de trayectoria, ha logrado situarse como una empresa fiable y sólida que cuenta con la confianza del mercado y el reconocimiento de los profesionales del sector, asegura la compañía.