Menú
Suscripción

IFS afianza su expansión en España con un nuevo servicio para Canarias

El consolidador neutral IFS (Grupo MSL) mantiene su política de crecimiento a nivel nacional con la apertura de su nueva delegación en Tenerife, desde la que ofrece un servicio directo de consolidado marítimo enlazando en ambas direcciones la Península Ibérica y el archipiélago.

  • Última actualización
    04 diciembre 2020 15:31

Dada la capacidad de distribución de IFS, esta conexión contará con salidas semanales desde el puerto de Barcelona los viernes con llegadas a Tenerife y/o Las Palmas los miércoles, conectando así toda Europa, Asia y cualquier puerto exterior con el resto de las Islas Canarias.

A su vez, desde ambos puertos canarios hasta cualquier punto de España, Europa y el resto del mundo, IFS ofrece salidas todos los jueves con llegadas los miércoles al hub de la península. Tenerife es la octava oficina del consolidador neutral en el mercado español. Además de la central de la ciudad de Valencia, tiene sedes en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Alicante.

“Gracias a esta amplia oferta nacional, podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes la seguridad de sus cargas ahora también para este nuevo servicio y siempre bajo el manto de la neutralidad”, afirma Rubén Martínez, director comercial nacional.

Rubén Martínez. Foto: Raúl Tárrega. Seguridad y neutralidad“Gracias a esta amplia oferta nacional, podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes la seguridad de sus cargas ahora también para este nuevo servicio y siempre bajo el manto de la neutralidad”

Tenerife es la octava oficina del consolidador neutral en España. Además de la central de Valencia, tiene sedes en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Alicante 

Red internacional

Conjuntamente, IFS cuenta con una importante presencia internacional con oficinas propias en Portugal (Lisboa y Oporto), Estados Unidos (Miami, Atlanta), Argelia (Argel, Orán y Bejaia), Marruecos (Tánger y Casablanca), Francia (Marsella) y México (Veracruz, Ciudad de México, Altamira, Guadalajara, Manzanillo y Monterrey). 

El operador cuenta también con una extensa red de agentes gracias a la estructura del Grupo MSL en el que se integra. MSL Corporate cuenta con 44 oficinas en 22 países, con casi 1.000 trabajadores.

De acuerdo con su continuo plan de desarrollo, IFS ha iniciado nuevos servicios directos desde España a Lome y Cotonou, con salidas quincenales y tiempos de tránsito de 25 días. Destinos que se amplían a los más de 100 servicios directos de exportación que cuentan como puertos de salida Barcelona y Valencia.

IFS ha iniciado nuevos servicios directos desde España a Lome y Cotonou, con salidas quincenales y tiempos de transito de 25 días

Itapoa

El pasado verano, el consolidador neutral IFS ponía en marcha un servicio directo a Itapoa (Brasil) de periodicidad semanal y con un tiempo de tránsito competitivo de 17 días.

El servicio a Itapoa de IFS se equipara en frecuencia y tiempo de tránsito a los que la compañía ya tiene activos con Santos, Río de Janeiro, Paranagua.