Menú
Suscripción

IMBS aplica un 50% de descuento en su formación online por el Black Friday

International Maritime Business School (IMBS), en alianza con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de santa Cruz de Tenerife, se ha sumado a la campaña de Black Friday 2021 y, desde hoy hasta el 31 de noviembre, aplicará un descuento total del 50% en toda su formación online para las matrículas que se formalicen en dicho periodo.

  • Última actualización
    15 noviembre 2021 15:43

Esta oferta es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), "el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico", han indicado las fuentes consultadas. 

Esta formación es 100% online y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Además, IMBS ha conseguido este año ser validado como nuevo Centro FUNDAE, lo cual permite a muchas empresas y empleados tramitar formación 100% bonificada.