Menú
Suscripción

Infoport ofrecerá servicio de comunicaciones a casi 500 empresas del Puerto de Valencia

La compañía valenciana Infoport, empresa de servicios TIC especializada en el sector logístico portuario, ha alcanzado un acuerdo con una multinacional de servicios de telefonía con el que ofrecerán servicios de comunicaciones a las cerca de 500 firmas que componen la comunidad portuaria de València.

  • Última actualización
    16 febrero 2021 14:20

Este acuerdo marco, denominado Red Corporativa de Infoport (RCI) consiste en la creación de una red privada virtual de comunicaciones, una iniciativa que ofrece una serie de ventajas competitivas a las compañías que operan en el Puerto de València.

Al aglutinar un tejido empresarial de tal envergadura, la RCI logra ofrecer beneficios a las empresas como tarifas de comunicaciones muy competitivas con ahorros de entre un 30% y un 60%, así como servicios exclusivos.

Asimismo, las firmas que se sumen a esta alianza podrán disponer de una marcación de numeración corta, como si se tratara de una única empresa, fomentando así la sensación de pertenencia al colectivo de la comunidad portuaria valenciana.

Además, Infoport y esta multinacional de las telecomunicaciones han acordado dar un impulso al proyecto RCI con una apuesta de servicios de valor añadido que incluye ayudas a las empresas para la renovación de terminales, tarifas preferentes de voz y datos móviles y banda ancha, así como un gestor personal que atenderá en exclusiva a la comunidad portuaria y resolverá cualquier incidencia que pueda surgir.

Infoport y esta firma internacional de reconocido prestigio darán a conocer más detalles del acuerdo, así como la propia identidad de la multinacional próximamente.

Más de200 personas

El proyecto RCI, aunque con otra denominación, fue lanzado por Infoport a principios de la década del 2000 con servicios de telefonía fija, que en los primeros tiempos hacían uso de centralitas físicas, para evolucionar después a redes de telefonía móvil.

En estos años de historia han participado en el proyecto distintas operadoras de telecomunicaciones. Durante este tiempo, más de 200 empresas han formado parte del mismo, beneficiándose de unas condiciones preferentes y de servicios exclusivos.